¿Cómo trabajamos?

Realizamos un estudio personal y gratuito

Usted nos explica lo que necesita y nos dice cuál es su situación con unos datos personales básicos y dándonos una información sencilla, nosotros le explicaremos de una forma totalmente gratuita las posibilidades que encontramos a su petición.

Tendrá un asesor personal durante todo este proceso con el que podrá ponerse en contacto cuando necesite para aclarar cualquier duda o cuestión que le surja.

Hacemos un estudio de viabilidad y encargo de tramitación.

Una vez que nos ha proporcionado la información necesaria para poder saber su situación y necesidades, realizamos un estudio con los datos que nos ha dado y le informamos de las posibilidades reales que vamos a poder ofrecerle.

Firmamos un encargo de tramitación, en este documento como su nombre indica, nos autoriza a realizar este trabajo y a presentar su documentación en bancos, cajas, empresas tasadoras, en definitiva, en las empresas necesarias para poder llevar a cabo su petición.

Firma de política de protección de datos.

Para poder asegurarle la privacidad y confidencialidad firmamos un documento de protección de datos, que tal y como establece la Ley le proporcionará la total seguridad de que sus datos y documentos serán tratados con absoluta confidencialidad y que únicamente serán utilizados por su asesor y las empresas necesarias para ofrecerle nuestro servicio.

Recopilación de la documentación necesaria para la tramitación.

Le informaremos de la documentación que necesitaremos para la tramitación, una vez recopilada la recogeremos, sin que tenga que realizar ningún desplazamiento, realizaremos una copia de sus documentos para que usted conserve siempre sus originales, estos documentos serán destruidos una vez finalizado nuestro trabajo.

Presentación de su expediente en la entidad bancaria colaboradora.

Prepararemos su expediente y lo presentamos en las entidades en las que consideremos que serán más ventajosas para nuestro cliente.

Exposición al cliente de las diferentes soluciones y propuestas financieras.

Le explicaremos cada una de las opciones que nos han ofrecido, asesorándole de cuál será la mejor opción a medio y largo plazo viendo con usted cifras reales.

Solicitud tramitación de la tasación del inmueble y en caso necesario de su revisión.

Para que usted no tenga que realizar ningún pago innecesario solicitaremos la tasación una vez que su operación esté aprobada por el Banco o Caja a expensas de la tasación será entonces cuando su asesor solicitará la tasación del inmueble a la empresa tasadora, asistirá con el tasador a la valoración de la vivienda, le entregará al mismo la nota simple y en caso necesario solicitará también la revisión del valor.

Asistencia a la tasación junto con la empresa tasadora.

Su asesor acordará una cita con el tasador de la empresa tasadora que vaya a realizar la valoración del inmueble, acudirá a esa tasación y le entregará la nota simple de la vivienda.

Preparación y organización de la firma con la entidad bancaria, gestoría, notaría, etc.

Una vez aprobada su operación, su asesor se encargará de realizar el desglose de todos los gastos con la entidad bancaria, gestoría, notaría para que a día de la firma este todo preparado, se reunirá con usted para explicarle como será todo el día de su firma y aclararle todas las posibles dudas que puedan surgir.

Asistencia plena a nuestros clientes el día de la firma y acompañamiento a la misma.

Su asesor le acompañará en la firma para verificar que todo transcurra según lo pactado y poder aclararle cualquier cuestión que pueda surgir.

Nuestros honorarios se abonaran el día de la firma y serán incluidos en el importe a financiar por lo que Vd. no tendrá que realizar ningún desembolso hasta entonces.

Nuestros honorarios varían en función de la dificultad del trabajo a realizar, serán del 0.5% al 4% como máximo del importe que solicite, estos honorarios serán conocidos por Ud. desde el primer momento, ya que serán especificados en el encargo de tramitación.

No cobraremos nada hasta el día de la firma, nuestros honorarios serán incluidos en el importe que solicite por lo que el cliente no tendrá que realizar ningún desembolso.

Si ocurriese que finalmente su expediente no se aprobara y por tanto la firma no se pudiera llevar a cabo por este motivo, no cobraríamos nada.

Empresa de servicios financieros regulada en España (según Ley 2/2009) Financial asesores no es una entidad de crédito.